jueves, 18 de septiembre de 2008

POEMAS DE ALBERTO HERNÁNDEZ



Fue nuestro querido y admirado Carlos Vitale quien nos puso en contacto con este autor venezolano (y algo que viene recomendado por Carlos Vitale es siempre una garantía de calidad).
Más tarde, gracias al correo electrónico, hemos descubierto que hemos publicado a alguien que además de gustarnos sus textos no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia nosotros y que nos ha abierto un camino de entrada –aunque sea de un modo virtual– en Venezuela.
A Alberto Hernández le publicamos cinco poemas de su libro inédito 'Los ejercicios de la ofensa'; aquí tienen tres de ellos...disfrútenlos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL Nº 5 DE HACHE YA EN MADRID


Este verano hemos vuelto a pasar unos cuantos días en Madrid y, aunque esta vez ha sido un poco rara la estancia, hemos aprovechado la visita para dejar unos cuantos ejemplares del número cinco de Hache en 'La Central' y en 'Arrebato'; ambos sitios son altamente recomendables, háganles una visita.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

COLABORACIONES DESDE ROSARIO


Como sabemos que hay gente que nos quiere y que maneja esta herramienta que es internet mejor que nosotros, les haremos caso a quienes nos dijeron que de vez en cuando debíamos dar adelantos a quienes siguen este blog.
El caso es que no olvido cuando Arturo Pérez-Reverte decía de este rincón en el que habitamos que es un desierto (y no hablaba sólo de geografía); pero es posible que deje de serlo un poco gracias al correo electrónico, porque gracias a él hemos conseguido contactar con un poeta de Rosario (Argentina) y que él le facilitara información sobre esta locura en negro y plata a varios amigos más dedicados también a ese pequeño suicidio que es publicar libros.
Bueno, lo que queremos es dejar constancia de los envíos que nos han hecho Héctor Berenguer, Victoria Lovell, Eduardo D´Anna, Fabricio Simeone y Alejandro Pidello y que ustedes sepan que en cuanto se haga la selección final algunos de ellos estarán en el número 6 de Hache. Pero sobre todo queremos agradecerle a Héctor Berenguer que se interesara por esta revista de poesía, se movilizara y llamara a los demás poetas que hemos mencionado.