miércoles, 29 de octubre de 2008

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG


Efectivamente, hace un año que abrimos el blog; como ventana a la que pudierais asomaros para ver lo que hacemos y como un soporte más de difusión de los autores a los que publicamos en Hache.
Queremos agradeceros a todos y cada uno de los que lo habéis hecho el que os hayáis pasado por aquí, y aún más a los que habéis ayudado al sustento y distribución de los ejemplares de Hache.
Ya hay ejemplares de la revista circulando, además de por España, por Francia, Inglaterra, Alemania, Cuba, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Cuba y Estados Unidos. De las que circulan por España, todos y cada uno de los números están en manos de algunos de los mejores poetas de este país (desde Eloy Sánchez Rosillo, o Paco Brines, hasta Félix Grande o Carlos Vitale, pasando por David González, Blanca Andreu, Jaime Siles, Ana María Moix, Felipe Benítez Reyes, Concha García o José María Álvarez), así como de algunos de los mejores cantantes (Quique González, Carlos Chaouen, Antonio de Pinto, Joaquín Calderón, Javier Ruibal, Luis Eduardo Aute).
Bueno, pues eso, que gracias a todos por hacer realidad esta aventura en negro y plata que se llama 'Hache - Revista de poesía'.

P.D. De aquí a nada empezaremos a subir posts con los últimos logros de algunos de los autores que han pasado por la revista, porque con algunos de ellos se nos amontona el trabajo.
Y gracias otra vez a todos los que nos habéis apoyado de una u otra manera.

12 comentarios:

luis luna dijo...

Queridos amigos de H, para mí fue un placer publicar en vuestra revista y me alegro de que todo os vaya tan bien. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo,
Luis Luna

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Un año, dos años, tres años... así hasta que nuestros enemigos pierdan la cuentan...

Antonio A.
wwww.salondelospasosperdidos.blogspot.com

Hautor dijo...

Enhorabuena, hachos -digo, haches-. Un abrazo fuerte y que cumpláis muchos más; y los demás que lo veamos.

Juan de Dios García dijo...

Unos dicen que la poesía, cuando hay gente que lo está pasando mal, no tiene lugar. A mí se me ocurre pensar que precisamente en tiempos de penuria hace falta eso: pan y poesía.
¡Larga vida a "Hache"!

Anónimo dijo...

mis felicitaciones desde las islas macaronésicas, un abrazo y espero verlos pronto¡¡¡, Jesús Garriga

Lauren Mendinueta dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este primer año de buena poesía en el blog. Que sean muchos más,
Un abrazo para todos

Carlos dijo...

Felicidades y muchos años de buenos textos.
Salud para el esfuerzo.
Carlos.

manolo g. dijo...

oues venga fiesta!! los chichimecos nos apuntamos!!

Sebastián dijo...

EnHorabuena, acHos.
Un año de HacHe es muncHo.

Tucuman 846 dijo...

¡Enhorabuena! H

Hache dijo...

Más de cien correos enviados y habéis sido vosotros diez quienes habéis dejado constancia; que el viento sople siempre a vuestro favor.

H.

Annabel M. Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.