viernes, 7 de noviembre de 2008

JAVIER MORENO


Aquí lo tienen, el pasado 23 de octubre en 'La Central' del MNCARS, presentando su última novela: 'Click', publicada por la editorial Candaya.
Este es Javier Moreno, que ha publicado en los números 1 y 3 de Hache (pueden ver las entradas correspondientes al 13 de febrero y al 14 de abril de este blog) y que siempre que hemos ido a Madrid ha sido una tabla de salvación porque nos ha dado cobijo, compañía, alguna cena que otra y conversaciones impagables. Además, ha sido uno de esos autores que ha tenido a bien dejar constancia de sus publicaciones en Hache en las bibliografías incluidas en las solapas o contraportadas de sus libros (gracias, gracias, gracias...).
Nacido en Murcia y con la lucidez suficiente como para irse a vivir a Madrid tiene ya publicados, en prosa, 'Buscando batería' (1999) y 'La Hermogeníada' (2006), y en verso, 'La elocuencia del azar' (1999) y 'Cortes publicitarios' (2006). Pero prepárense porque viene con alguna sorpresa más bajo el brazo para este año en el que casi estamos a punto de entrar.

Por cierto, la foto se la debemos a José Manuel Gallardo (gracias).

1 comentario:

Tucuman 846 dijo...

Hoy, vierne 7 de noviembre, Javier Moreno presenta Click en la Fnac de Barcelona. Si pueden acudir, no duden en hacerlo.