domingo, 19 de junio de 2011

HACHE EN MURCIA Y CARTAGENA


La mutación de la revista Hache de "libro negro" a coloreada libreta de poemas ha dado ya sus frutos. Las presentaciones en Murcia y Cartagena han sido una verdadera fiesta, rematada a las tantas de la madrugada con gusanitos, chetos y cocacolas en un parque... Queremos agradecer al asistencia de Ángel Paniagua a la lectura de Cartagena, ya que gracias a él tenemos fotos del acto.
También estuvieron los poetas Vicente Velasco, José Óscar López, Diego Sánchez Aguilar, José Alcaraz y Antonio Marín Albalate. Ángel Mateo Charris, de la Asociación La Naval, responsable del avatar de este número de "Hache", y Juan de Dios García, editor de la revista on-line "El coloquio de los perros" también acudieron a la cafetería Ficciones.

Por la presentación de Murcia, contamos con la presencia de Fernando y Eva, coordinadores de la Asociación La Azotea, a los cuales queremos agradecer infinito que nos prestaran su local, que ya consideramos nuestra casa. Estuvo Javier Marín Ceballos, ex-director de la Editora Regional, los escritores José Daniel Espejo, Remita Permish y Paco Miranda, así como un montón de amigos y compañeros.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Javi dijo...

¿Cuánto cuesta la revista y cómo puedo conseguirla?

Cristina Morano dijo...

Hola Javi, la revista cuesta 6 euros, escribe a nuestro mail hmorano@telefonica.net para pedirla, por favor.


Gracias por tu interés!!!